lunes, 18 de octubre de 2010

Definicion de Universidad Virtual:

La universidad virtual es un ambiente virtual que se ha dispuesto para facilitar a toda la comunidad eanista el acceso a la información, a los diferentes servicios académicos y administrativos, mediante flujos de trabajo; pero en especial, la interacción entre docentes, estudiantes y administrativos

Cuales Son Las Universidades Virtuales Que Hay En Mexico?

1.- UNAM - Universidad Nacional Autonoma De Mexico

2.- IPN - Instituto Politecnico  Nacional.

Diferencias entre universidad tradicional y virtual

tradicional:
puedes convivir y aprender de las personas que estan junto a ti
y saben como eres fisicamente, tambien puedes aprender de tus maestros
en vivo y directo te enseñaria lo q tendrias que hacer con practicas
y guiarte mas facilmente.


Virtual:
Las universidades virtuales son muy buenas porque no tienes que ir
a otra parte a aprender porque lo puedes hacer en la comodidad de tu
casa sentado y escribiendo, y los maestros les enseñarian en un grupo de
chat privado lo que tendrian que hacer.


Bueno este a sido nuetro reporte espero que debatan sobre el tema.

2 comentarios:

  1. Mmm pss ya qe siempre eh estado en
    Escuelas tradicionales se qe son muchas
    Las ventajas pero tambien ahi buenas desventajas
    Por eso creo qe yo tomaria la universidad
    Virtual, ademas de qe qiero probarla se qe
    Seria mas rapido ahi y menos costoso.

    ResponderEliminar
  2. likeee bueno a mi me gusta mas la universidad tradisional por qee en la virtual se me ase que es mas difisil por kee todo lo ases solo y no puedes aser trabajos en equipo y esoo tampoco sosialisar O.o OMG bno es mi opinion bayy

    ResponderEliminar